jueves, febrero 07, 2008

Mi opinión del fenómeno Britney Spears

Estoy chata de que la gente se pase todo el día pelando a la Britney Spears. ¿No es como mucho que el referente de la tal llamada “juventud perdida” sea una artista pop que vive a miles de kilómetros de distancia, en el otro hemisferio? Una que al parecer nadie tiene interés de ayudar, empezando por los periodistas y los paparazzi. ¿Es que no se dan cuenta de que, gran parte de su conducta colapsada, es gracias a ellos? Pero ellos parecen preferir que le vaya pésimo: así tienen más tema y más ganancias.

Si yo fuera la Britney Spears tal vez habría caído en la clínica psiquiátrica mucho antes que ella…. Tener que ver todo el día cómo en la tele y en las revistas te usan de ejemplo negativo unas personas que no están realmente bajo tu piel… ¡personas que al final parecen querer que una caiga más y más hondo para tener más tema para juzgar y comentar! Que no ayudan en nada, sino que más bien se sienten mejores y más importantes viendo tu desgracia.

En este momento la Britney Spears es una mascota de la farándula. A pocos les importa realmente qué le pasa. Hay hasta un sitio web en donde se hacen apuestas sobre cuánto más va a pasar antes de que se suicide. O sea: diversión a costa de un ser humano. Yo lo encuentro de pésimo gusto, y pienso que los periodistas y paparazzis y los que consumen sus productos se llenan la boca hablando de moralidad y de las buenas costumbres, y se olvidan de ver la maldad con la que están atosigando a esa pobre mujer. No es que yo sea fan de ella, ni a nivel musical (aunque tiene algunas canciones bien buenas) ni personal… ¡pero simplemente es una mujer! ¡Dejen en paz a esa pobre mujer! Tal vez en algún momento se metió en la farándula con intenciones de utilizarla a su favor, pero luego claramente le salió el tiro por la culata. Nadie debería tener que sufrir tal falta de privacidad… dando justificaciones a un ejército de personas que al final no hacen más que abusar de ella… viviendo a través de ella o simplemente sacándole monedas al asunto. Apuesto a que si la atención mediática se detiene, ella es capaz de mejorarse… pero es difícil que lo haga con cómo lo están las cosas... ¡porque es dejar de complacer a todo un público que estaría más tranquilo si ella termina de autodestruirse! Hay que recordar que lo que le estamos haciendo a la Britney Spears es lo que le estamos haciendo a nuestra sociedad, y con ella, a nosotros mismos.

13 comentarios:

Sunti dijo...

jajajjajaj. Es cierto... es raro verte opinando de farándula.

Hablando más profundo del tema, es cierto como las presiones y estigmatizaciones terminan haciendo mucho más daño de lo que se dimensiona. Es cosa de ver lo que pasa con los escolares y sus famosas tribus urbanas... o cuando una persona (con mala suerte) cae en el grupo nerd del colegio, la oficia o lo que sea.... La gente puede sufrir mucho y uno puede hacer muy poco para ayudarla!

galgata dijo...

¡¡Pero si a mí me encanta la farándula!! jaja...

¡Gracias por sus comentarios! Aún no sé si retome el blog, pero estoy cachando... en todo caso un gustazo verlos aquí comentando :)

Nefertiti Totonaca dijo...

Qué alegría que estés de vuelta. Ojalá que para quedarte... o seguirle? Saludos cordiales. Estoy de acuerdo con tu opinión... que vivan y dejen vivir.

Flegolas dijo...

Yo prefiero no sacar a colación a la mítica a no ser que sea por su música, que es por donde debería (de ser alguna parte) ser conocida. A mí personalmente me gustan varios temas. Toxic la sigo poniendo de iDj (shiaa).. y obviamente sigo cantando en guitarra Baby, One More Time y Sometimes. La película no me gustó tanto, aunque fui al avant premiere..

Flegolas dijo...

ah, soy el curro.
un abrazo mary peace y no dejes de escribir..

Julius dijo...

Qué sorpresa verte por acá de vuelta!!

Triste lo de Britney. A mi me da dolor de guata cada vez que escucho su nombre. Simpre pienso que voy a escuchar que se tiro de la ventana.

Triste. Es la misma historia de siempre. Una Marylin más.

No te pierdas.

Besos

JUL.

Constanza Greene dijo...

Que bueno que abristes tu blog denuevo, asi podre entretenerme con tus historias

Cota

Flegolas dijo...

mary peace:
como que tu blog te llena de spam.. abro un link y me aparece una nueva ventana ofreciendo no sé qué chucha.. no se puede hacer nada al respecto? grazie.. (lo digo como aporte.. seguiré clickeando igual...)

galgata dijo...

¡Gracias a todos por la recepción! Como dije, no sé cuánto me dure esta vuelta, pero estoy muy entretenida haciéndola :) .

Y Curro, ¡no tengo idea lo del spam! Sé que pasa bastante (más gente me ha dicho), pero eso tiene que ver más con el pc del que se mete a la página que con el que la hace... de repente estuviste en webs sospechosos... jajaja... :p

La única solución es que reforzi el sistema de firewall. A mí no me pasa lo que tú me dices, pero porque yo tengo mucha seguridad en mi internet (a veces hasta un poco psycho con la seguridad soy).

Anónimo dijo...

Gagata:
Efectivamente levantas un par de pop-ups publicitarios (eso no es spam), y es tu blog quien lo hace.
Es mas, creo que es el script que tienes para medir visitas (motigo webstats).

Flegolas dijo...

jaja, gracias brian, casi se me siente el pc por tus palabras mary peace.. según yo, tb lo tengo picho caluga.. pero tampoco cacho qué hacer con la información de brian, (ni que eran pop-ups a lo que me refería, no spam..)

galgata dijo...

Jejeje.... sí, si caché dps que fui media pesada... sorry!! jejeje, fue sin querer.. era una broma pero me salió mal.

Yo tampoco cacho mucho qué hacer, ¡pero lo voy a arreglar! I promise :)

Anónimo dijo...

Un pop-up es aquella ventana emergente con publicidad que se abre cuando entras a este sitio.

Cosa que no ocurrió esta vez que entré. Tal vez Galgata ya lo corrigió.